Blindaje de Vehículos

 

Utilizamos los materiales más avanzados tecnológicamente para nuestros proyectos.

Nuestras unidades blindadas son capaces de soportar una amplia variedad de ataques. Para obtener más información sobre nuestros diferentes niveles de protección, por favor revise nuestra sección de niveles balísticos.

Blindaje Opaco

• Acero Balístico
• Fibras Aramidas – Kevlar (DuPont); Spectra Shield® (HoneyWell).
• Paneles de Polietileno – Dyneema® (HoneyWell).

Blindaje Transparente

• Cristales con capas de vidrio y policarbonato

Protección Balística Superior

BRG NIJ – IIIA & CEN BR4

El vidrio Blindado Multi-Hit  detiene 3 disparos en un triángulo de 5cm de lado, cuya área es 6 veces más pequeña que la de un triángulo de 12cm de lado utilizado por las normas Europea CEN BR4 y USA NIJ-IIIA.

• Espesor de 21mm.
• Seis veces más resistente que los requerimientos balísticos normales.
• Probado y Certificado Internacionalmente.
• Excede sus expectativas de seguridad.

BRG NIJ-V & CEN BR6

El vidrio Blindado Multi-Hit detiene 3 disparos en un triángulo de 7cm de lado, cuya área es 6 veces más pequeña que la de un triángulo de 12cm de lado utilizado por las normas Europea CEN BR6 y USA NIJ-V.

• Espesor de 42mm.
• Tres veces más resistente que los requerimientos balísticos normales.
• Probado y Certificado Internacionalmente.
• Excede sus expectativas de seguridad.

Proceso de blindaje

1.- Recepción

Todo vehículo que entra a nuestro taller es inspeccionado detalladamente por Control de Calidad en el que se  prepara para entrar al proceso de desarmado.

2.- Desarmado

Se retira todos los interiores del vehículo (tablero, asientos, componentes, instrumentos electrónicos, etc.) y también los cristales. Todas las piezas retiradas son protegidas y etiquetadas con su número de folio individual que se identifica con el folio del vehículo y son almacenadas cuidadosamente.

3.- Blindaje

Se preparan y colocan todas las estructuras (Blindaje opaco) techo, postes, pisos la pared de fuego y las protecciones especiales necesarias en los componentes principales del vehículo como la batería, los frenos y el tanque de gasolina. Control de Calidad inspecciona la instalación del material balístico para asegurar nuestra garantía, CERO PENETRACIÓN.

4.- Pintura

Después de tener instalado todo el blindaje el vehículo pasa a ser pintado. Se pinta por completo el vehículo usando los materiales originales para conservar así sus características estéticas.

5.- Armado

Técnicos especializados en acabados colocan los interiores en su lugar, el blindaje es ocultado y regresa todo el aspecto original del vehículo. Dependiendo al nivel de blindaje es como se modifica la suspensión. Durante este proceso también se instalan los cristales, ya una vez que la mayoría de el interior ha sido armado.

6.- Inspección Final

Control de Calidad sigue al vehículo durante todas las etapas de producción. Una vez que el vehículo es terminado, es inspeccionado rigurosamente a detalle para verificar que todos sus sistemas (eléctricos y mecánicos) estén funcionando adecuadamente. Pasa a prueba de manejo para probar la estabilidad de la suspensión reforzada, así como el rendimiento y desempeño del motor.

 Tabla de Resistencia Balística para México

Level in  México CEN NIJ UL Thickness weapon Types and gauges 
Level 2 B1-B2-B3 I – IIA L1 – L2 12 – 17 mm Rev 38, 380 Auto, 40 S&W, 9mm 357 Magnum
Level 3 B4 IIIA L3 – L4 19 – 24 mm All level 2 + 9mm Sub, 45 Auto 357 Magnum, 44 Magnum
Level 4 B5 III L5 – L6 – L7 30 – 36 mm All level 3 + AK47 7.6×39 NATO
Level 5 B6 IV y IV+ L8 39 – 45 mm All level 4+ AR15, M16, 7.6×51 Fall, 7.6 NATO, 5.56×45 NATO SS109, .223
Level 6 B7 V y V+ Suplement Shotgun 49 – 54 mm All level 5 + 7.62×39 AP, 7.62X51 AP (steel tip)

Aditamentos especiales

Bisagras

Algunos dejan las bisagras originales en el vehículo, nosotros instalamos unas bisagras nuevas y reforzadas para soportar el peso de la puerta.

 

Protección en tanque de gasolina

Blindamos completamente el tanque de gasolina.

 

Protección en radiador

Con un diseño perfeccionado por nuestros especialistas, se arma la protección del radiador para prevenir que los proyectiles entren hacia el motor por la parte delantera del vehículo.

Run Flats

Esta diseádo para resistir los efectos de una pinchadura y permite al vehíuculo continuar con su trayectoria a una velocidad de 90 km / hr y por una distancia limitada de 160 km o 320 km, dependiendo del tipo de llanta.

 

Suspensión

Para poder soportar todo el peso adicional del blindaje, nuestros especialistas modifican toda la suspensión del vehículo. La instalación de la nueva suspensión es probada en diferentes tipos de terreno, alta velocidad, inclinaciones, etc. Se mantiene un control total en situaciones críticas.

 

Frenos

Se instalan frenos que soporten la dureza y el peso del vehículo.

© 2012 - Onearmortech.com.mx
Aviso Legal | Privacidad